Mondalón Reformas

¿Quiénes somos?

MONDALÓN REFORMAS, S.L. se funda en el año 1999 en Las Palmas de Gran Canaria, iniciando una actividad dedicada únicamente a las pequeñas reformas, en un ámbito regional. Con el paso del tiempo, la experiencia adquirida, las mejoras tecnológicas, el aumento de los recursos humanos y un buen hacer, MONDALÓN REFORMAS, se ha convertido en una empresa dedicada a cualquier tipo de construcción, haciendo frente tanto a grandes obras como a las más pequeñas, pudiendo dar servicio a todo tipo de encargos, ya sean de obra nueva o reforma, situándose de este modo en una de las empresas de referencia en todo el Archipiélago Canario.

La misión de MONDALÓN REFORMAS, es conseguir la Satisfacción de sus Clientes, acorde a sus Expectativas y Necesidades, realizando los trabajos de tal forma que beneficien a ambas partes.

Se realizan trabajos que abarcan desde las pequeñas reformas hasta las más grandes y complicadas, pasando por la rehabilitación integral de edificios, fachadas, instalaciones, y siguiendo con la realización de obras nuevas, incluso pequeña urbanización y obra civil.

La visión que tiene MONDALÓN REFORMAS sobre la Empresa y el Sector en general es principalmente de permanencia, a través del confort de sus Clientes Habituales, con un crecimiento sostenible, que perdure en el tiempo, y sea trasmitido de Cliente a Cliente.

El respeto por la Seguridad y Salud, el cuidado del Medio Ambiente y la aplicación de Innovación Tecnológica es un factor que MONDALÓN REFORMAS no pasa por alto, y por ello constantemente vigila y vela por el cumplimiento de toda normativa y requerimiento que le sea de aplicación.